Expertos en salchichas

Bunz “Embutidos Alemanes” fue creada por una pareja de jóvenes ecuatoriano-alemán, que se conocieron en Alemania y conjuntamente con sus diferentes formas de pensar y cultura emprendieron con esta aventura llamada BRATWURST.

La idea de formar algo propio y de traer al mercado ecuatoriano algo original y de buena calidad tuvo la finalidad de mejorar el concepto sobre embutidos en el Ecuador, estas fueron las principales razones para fundar una empresa dedicada a la producción de embutidos alemanes.

Con una educación académica realizada en un país desarrollado como es Alemania más la experiencia laboral ganada en Ecuador y Alemania, el sueño de crear Bratwurst se hizo realidad.

Actualmente Bunz ya tiene un nombre y puesto en el mercado ecuatoriano y con dedicación y esfuerzo tiene altas perspectivas para el futuro. La idea de que el consumidor ecuatoriano aprenda cada día más de la cultura de los embutidos a través de nuestros productos es cada vez más una realidad.

Equipo

Gerente General: Sebastián Almeida Alzamora
Formación académica: Ingeniería de alimentos especialización en cárnicos. Lemgo – Alemania.
MBA – International Management. Nürtingen – Alemania

sebastian_almeida
elizabeth_bunz

Gerente Administrativa: Elizabeth Bunz
Formación académica: Economista según el Modelo De Hamburgo. Hamburgo – Alemania

Nuestra especialidad

Bunz “El Auténtico Embutido Alemán” te da la bienvenida al mundo de la tradición y cultura de los embutidos alemanes.

Con los productos Bunz, el consumidor ecuatoriano tendrá otro concepto de lo maravilloso que puede ser el mundo de los embutidos. Con recetas y procedimientos al mejor estilo alemán, encontrarás en nuestros productos tradición, sabor y calidad del país líder mundial en embutidos, que es Alemania.

Planta de producción

“Nuestro Proceso”

Nuestros procesos son realizados al mejor estilo alemán. Es decir con estándares de calidad muy altos y con maquinaria 100% alemana. Tenemos ya la Certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), que es el Certificado que otorga el estado a empresas alimenticias que cumple con todos los parámetros de calidad y que garantizan que nuestros productos son inocuos para el consumidor final.

Nos encantaría organizar una visita para que puedan entrar al mundo de Bunz y así conozcan un poco más de todos nuestros procesos y productos.

Clientes

Panadería Alemana; Orellana y González Suárez. Quito